La presidenta de la Nacion Dra. Cristina Fernández de Kirchner, manifestó su alegria por todos nosotros en la recuperacion de las fiestas de carnaval a pesar de la falta de su querido compañero Nestor que tambien es EL NUESTRO PARA TODA LA VIDA.
Por el gobierno de la nacion, el secretario de Cultura, Jorge Coscia, supervisó el desarrollo de los festejos que se multiplicaron en 80 corsos en diferentes puntos del país.
Junto al ministro de Turismo, Enrique Meyer, el lunes encabezó el cierre del Carnaval de Corrientes.
Por la noche, otra vez con Meyer y con Diego Bossio, titular de la ANSES, Coscia también participó de la clausura de la celebración en la tradicional esquina porteña de San Juan y Boedo.
El ministro de Economía y precanddiato porteño Amado Boudou, participó junto a GABRIEL MARIOTTO y bailaron como verdaderos murgeros de corazón,
¡¡sintiendo lo popular como todos nosotros¡¡.
Las calles de CABA fueron uno de los escenarios centrales del festejo en ella.
Muchos funcionarios nacionales se sumaron al espíritu murguero y celebratorio en sus respectivos territorios, a modo de ejemplo, El ministro del Interior, Florencio Randazzo, participó del corso en su natal Chivilcoy junto a su propio pueblo y en alegria por lo logrado en estos feriados nacionales de carnaval, los primeros desde que el gorilaje neoliberal de la dictadura militar, los HABIA SUSPENDIDO, quitandonos la participacion popular y la alegria.
¿Usted se podria imaginar un ministro ladron de la dictadura asesina y neoliberal, traidora a nuestra nacion, participando e integrado con alegria junto a nosotros, EL PUEBLO MURGERO?