lunes, 29 de noviembre de 2010

ALICIA kIRCHNER, UNA COMPAÑERA DE LEY.



“Creemos en la persona con derechos, no en la persona cautiva, a la que se ata todavía la vieja política de la que no participamos, aunque más de una vez nos acusen de ello con cierta intencionalidad. Creemos que cuando hay que reparar es necesaria la asistencia, que no es lo mismo que el asistencialismo que genera clientelismo".
MAS INFORMACION EL

Nuestros queridos jubilados y el aumento de la presidenta Cristina Fernandez.


Nuestra compañera Presidenta, con la presencia de cientos de compañeroos y funcionarios de este, nuestro gobierno Nacional junto a

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Amado Boudou, acompañó a la Presidenta, Cristina Fernández, durante el anuncio, en Casa Rosada, de un pago extra de 500 pesos para los jubilados en el mes de diciembre.
Hechos de estas caracteristicas y NO PALOS EN LA RUEDA, son los que nos llevan a una argentina grande y justa, ademas de soberana.
Nos causan pena, los señores diputados NEOLIBERALES de TODA LA OPOCISION que llevaron a la ruina a nuestra nacion, endeudandola y vendiendola a precios vil, destruyendo todo lo productivo y economico y hoy se ponen en fiscales de la nacion.
VENDIERON TODO LO QUE JUAN COMPRÓ
Cuando fueron gobierno con el turco, el chupete, el cabezón, el adolfo y demas mierdas y basuras neoliberales que arruinaron a nuestra nacion,
mientras "la piba" le sacaba el 13 % a nuestros viejos, la compañera cristina les brinda TODO EL APOYO, Y MAS AUN.

CLETO, sos una verdadera basura,
SOS EL EJEMPLO DEL verdadero traidor.
http://www.raicesperonistas.com.ar

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dia del militante


17 de Noviembre de 2010

Día de la Militancia Peronista

Dirigentes políticos, sindicales, militantes y organizaciones sociales encabezarán HOY miércoles diferentes actos en todo el país para conmemorar el

"Día del Militante"

que surgió del 17 de noviembre de 1972 con el retorno de Perón al país.

"RAICES PERONISTAS" HACE HONOR A ESTE DIA y recuerda aquel, en el que los jovenes del ayer, hoy mayores que peinamos canas, estuvimos presentes, aguantando todo lo que el gorilaje traidor vendepatria y asesino nos tiraba, ademas del tiempo, aguantamos todo, hoy estamos de pié, muchos compañeros no estan con nosotros, fueron secuestrados, desaparecidos, torturados, asesinados, todo por entrega a nuestra querida y amada ARGENTINA, TODO `por una patria mas JUSTA, mas libre, mas soberana.

Hoy , aquella juventud MARAVILLOSA, emprendedora, incansable, sufrida, golpeada y demas, tuvo a nuestro querido Nestor en la Presidencia de la nacion y AHORA TIENE A SU MAS digna heredera

EN LA PRESIDENCIA DE LA NACION ARGENTINA

Dra Cristina Fernandez

"Raices Peronistas" apoya a nuestra presidenta CON TODAS SUS FUERZAS, DE LA MISMA FORMA QUE APOYÓ A NESTOR DESDE UN inicio

jueves, 11 de noviembre de 2010

Gabriel Mariotto y Nestor Kirchner


El legado
Néstor Kirchner, el de las convicciones
Publicado el 8 de Noviembre de 2010
Por Gabriel Mariotto
Interventor del Comité Federal de Radiodifusión.

Su desaparición física trocó la angustia por esperanza y la ausencia por leyenda, sabiendo que la conducción del proyecto quedó a cargo del mejor cuadro político y su mejor intérprete: su eterna compañera nuestra presidenta.
Eligió el camino más difícil: devolverle a la política la capacidad de transformar lo que , en apariencia, es irreversible. Fue, de todos, quien mejor entendió que la única verdad es la realidad y la cuestionó por no estar a la altura de las necesidades del pueblo. Y eligió la política para modificarla.
Avisó que no dejaba sus ideales en la puerta de la Casa Rosada, tal cual fue la tónica de algunas administraciones privadas con gerenciamiento estatal. Fue ese que pidió perdón en nombre del Estado enfrente de la ESMA. Ese que, como carta de presentación ante la ONU, eligió decir que era hijo de las Madres de Plaza de Mayo. Ese hombre, el mejor de todos nosotros, indispensable en la construcción, insustituible en el afecto.
La enseñanza de que la transformación consiste en mover todos los días la frontera de lo posible nos permitió inaugurar asombros ante cada medida que parecía audaz y era moderada en comparación con la siguiente. Así, la reivindicación de los Derechos Humanos, con cuadros descolgados y leyes derogadas, se agrupó con el pago al FMI y la recuperación de la soberanía política, afianzada cuando el proyecto del ALCA se ahogaba en las costas de Mar del Plata. El superávit fiscal y comercial se complementó con el retorno de las paritarias, los planes de vivienda y una ley de financiamiento que dispone un inédito 6% del PBI, destinado a la educación.
La libertad de información y expresión fue inaugurada en la lucha por la sanción de la Ley de Servicios Audiovisuales, militada en cada rincón del país, y que permitió a una generación conocer la brecha entre lo sucedido y lo narrado. Cuando los caprichos de lo material aconsejaron durante los ’90 desoír lo ideológico, él supo transformar la realidad fortaleciendo los principios doctrinarios, en un acto de amor que fue interpretado y correspondido por esa juventud que se hizo cargo de la calle, transformando el dolor en esperanza, permitiéndose la metáfora de tomar, desde la dignidad, las riendas de su propio destino.
La filosofía, desde Platón a Marechal, propone al Uno como principio redentor de los pares imperfectos. Esa unidad de concepción y de ejecución supo encontrar en Néstor y Cristina, una analogía a la altura de los momentos más felices de nuestra patria. Porque eran dos fueron uno, con admiración y con amor, como lo supo decir el mismo Kirchner, con lágrimas como piropos, al referirse a su compañera. Amor, en aquellos abrazos y esas acciones, en los que era imposible determinar donde empezaba uno y terminaba el otro. Hagamos homenaje: los pibes que descubrieron que la política es la posibilidad de ratificar una identidad colectiva al tiempo que se solidifican los sueños; los viejos, que supieron volver a ilusionarse y permitirse la dignidad, todos los que nos sentimos apoyados en la gestión de quien, en el puesto de mayor responsabilidad, supo ser el más audaz y el más rebelde de todos los militantes, obligándonos a redoblar la apuesta para la siguiente batalla.
El pueblo sacude la vieja piel de la víbora, y queda, cíclicamente, a cargo de su propia historia. Así, aquellos 17, le abrieron los ojos ciegos de no querer ver, a quienes ignoraron al subsuelo de la patria sublevada. Este 27 de octubre, nuestro héroe abrió definitivamente la puerta de la Historia, librando para todos los compañeros y, a contramano de épocas menos felices, su desaparición física trocó la angustia por esperanza y la ausencia por leyenda, sabiendo que la conducción del proyecto quedó a cargo del mejor cuadro político y su mejor intérprete: su eterna compañera, nuestra presidenta.
Todos los tiempos venideros serán mejores, porque no hay circunstancia más feliz que un pueblo haciendo su historia. Podemos ser lo que soñamos, tenemos que ser lo que la historia nos demanda. Eso fue Néstor Kirchner para nosotros. Eso será el pueblo, con su legado como bandera.